Tarjetas Coloreables para Navidad

Tarjetas Plegables para imprimir y pintar. Regalos Navideños de Papel. Manualidades para que los niños regalen a sus padres en Navidad.

Imagen: tarjetas de navidad

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Una vez impresas, cortadas y dobladas quedan más o menos así:

Imagen: tarjeta doblable ejemplo

Imprime y colorea la hoja como quieras. Ahora, recorte la tarjeta y doble cada mitad de la imagen sobre el área escrita de la tarjeta, como se muestra en la imagen (también hay líneas finas que muestran dónde doblar).

¡Los niños se estan divirtiendo MUCHO con todas estas manualidades navideñas para niños! Nuestras favoritas hasta ahora son, sin duda, nuestras tarjetas coloreables y doblable que se abren por la mitad.

Si estás buscando romper el ciclo de las tarjetas navideñas aburridas este año, intenta buscar algo con un toque más personal. A veces, las tarjetas de Navidad se sienten obligatorias.

Como maestros, lo que nos gusta de estas tarjetas caseras para niños es que requieren solo unos pocos materiales económicos. Y creemos que cuando los niños hacen sus propias tarjetas de Navidad, esto puede ayudarlos a centrarse en el destinatario y realmente participar en el verdadero significado de dar regalos durante la temporada navideña.

En el documento, cada página tiene una tarjeta navideñas para pintar con varios diseños llamativos en PDF [Documento en PDF]. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo. Ayuda a tus niños a dar a sus padres la mejor tarjeta de Navidad hecha a mano esta temporada de fiestas. Las manualidades navideñas son mucho más significativas cuando las hace uno mismo, así que ayúdalos a crear una alegre tarjeta de Navidad hecha a mano.