Gnomos de Navidad para recortar y decorar

PDF Gnomos de Navidad para recortar y decorar. Nomos Navideños para Imprimir. Moldes navideños de Gnomos para decoración de puertas. Duendes de Navidad. Adornos de la pared del salón. Material Recortable de Gnomos. Decoración de Navidad.

Gnomos de Navidad PDF

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

1. Uso de las Decoraciones

Es fácil comprender la idea de que los niños que asisten a escuelas acogedoras y bien mantenidas tienen más facilidad para triunfar, que aquellos que no lo hacen. Pero, ¿los entornos que creas en sus aulas tienen un impacto en la capacidad de aprendizaje de tus alumnos?

Según la mitología de Europa del Norte los gnomos o nomos son seres mitológicos elementales de la tierra en cuyas entrañas moran, trabajando en minas, custodiando tesoros subterráneos y cuidando de los metales y piedras preciosas. También se dice que les roban a las personas ambiciosas y con mucho dinero. Se les representa de pequeño tamaño y con apariencia humanoide.

Los gnomos forman un pueblo sobrenatural de seres muy pequeños e invisibles, dotados de singular astucia.

Estamos listos para engalanar los pasillos, puertos y salones con decoraciones navideñas este año, con más frecuencia observamos decoraciones de gnomos escondidos entre las luces y los adornos navideños. Las familias han estado decorando con gnomos durante mucho tiempo pero en realidad hay una razón por la que vemos más de ellos en Navidad.

Aunque la definición exacta ha cambiado bastante a lo largo de los años, se dice que los gnomos son espíritus de la naturaleza que viven bajo tierra, y que a menudo interactúan con los humanos de forma útil o traviesa.

La leyenda dice que hay que ser amable con ellos para que lo sean también. Tienen su origen en el folclore escandinavo y eran "gnomos domésticos" que vivían dentro o debajo de la casa. Protegían a los niños y a los animales del mal o la desgracia. Hasta hace poco, han asumido un papel similar al del Papá Noel estadounidense. En Noruega los llaman Nisse y se asocian con la época navideña.

Hoy en día, los gnomos han resurgido como el complemento perfecto para la decoración navideña de tu casa. Docenas de empresas de hogar han convertido estas pequeñas figuras en adorables decoraciones navideñas, y hay cientos de gnomos festivos entre los que elegir. Colócalos en la repisa de la chimenea, cuelga adornos de gnomos en el árbol o adorna tu salón de clase figuras en forma de gnomo. Echa un vistazo a algunos de nuestros gnomos favoritos [Documento en PDF] para exhibir junto al árbol de Navidad este año.

Las decoraciones navideñas son una oportunidad más para tornar el aula en un espacio acogedor, fueron diseñadas para usarlas para adornar puertas o paredes de los salones escolares.