Reconocimiento para mamás y papás en apoyo en casa

Formato para hacer reconocimientos a los alumnos y padres por sus tareas al final del ciclo escolar. Certificados para niños y padres por actividades durante aislamiento. Diplomas de Cuarentena para Editar PDF. Reconocimientos para padres de familia al acabar el plan aprende en casa. Formatos de diplomas para valorar el trabajo de nuestros niños en esta contingencia.

Reconocimientos para Papás al fin del ciclo escolar

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Escriba el nombre del estudiante, la escuela, la firma y la fecha, y luego imprima el reconocimiento completo, como se muestra en esta demostración. Puedes descargarlo para su computadora e imprimirlo de forma gratuita, pero no redestribuirlo, o subirlo a redes sociales.

Reconocemos el esfuerzo de los padres y madres de nuestros niños y niñas en estos días tan complicados. Queremos brindar un poco de alegría a sus corazoncitos reconociendo y validando sus emociones con estos lindos diplomas. Certificados de agradecimiento para a sus hijos, alumnos y padres para reconocer el buen trabajo que vienen haciendo. Diplomas de reconocimiento a nuestros pequeñines por permanecer fuertes en casa durante esta cuarentena. Diploma especial #quédateencasa listos para llenar los nombres de los niños.

El documento es un pdf [Documento en PDF] especial que tiene los campos de un formulario para editar los datos del reconocimiento sin tener que manipular el diseño. Son certificados para padres de familia al acabar el plan aprende en casa. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo.