Guión Teatral La Llorona

Guión La Llorona para obra de teatro para niños. Obra de Teatro para el Día de Muertos. Obra de Teatro de Miedo para niños. Usos y costumbres Mexicanas del Día de los Muertos.

Guión Teatral la Llorona

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

La Llorona es una leyenda urbana latinoamericana sobre una mujer que ahoga a sus hijos en un río porque su esposo la dejó por una mujer más joven. Al darse cuenta de lo que había hecho, también se ahogó en el río.

La leyenda dice que ahora deambula por la Tierra buscando a sus hijos. Los padres usarían esta historia para asustar a sus hijos para que se comporten porque dicen que secuestraría a niños errantes que se parecen a los suyos. Esta leyenda ha sido fuente de inspiración para algunas casas embrujadas, películas y obras de teatro.

¡El teatro es una forma maravillosa de desarrollar fluidez, comprensión y confianza en el aula! Fomenta la interacción y el compromiso de los estudiantes y a veces también sirven para enseñar una lección moral.

También puede hacerse una lectura oral del "guión" sin la necesidad de disfraces, accesorios o incluso una escenario.

Utiliza este enlace para descargar el PDF [Documento en PDF] para imprimir el guión corto. Puede descargarlo para su computadora e imprimirlo de forma gratuita. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo.