Letras 3D de Cartón para Imprimir

Letras 3D de Cartón para Imprimir. Moldes de Letras del abecedario para Imprimir y armar. Plantillas para Letras mayúsculas en cartulina para manualidades. Letras claras de bloque. Letras para armar. Alfabeto en letras para rótulos o decoración. Letras para nombres decorados.

Letras 3D de Cartón

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Si necesitas letras de cartón para imprimir y armar, o modelos de letras para carteles, rótulos o decoraciones.

El archivo contiene letras del alfabeto (que incluye el alfabeto en inglés), el abecedario en mayúsculas. Una letra por cada página para que puedas imprimir en hojas A4 o agrandarlas a A3 o A2, recortarlas, y usarlas de molde para armarlas en cartón. Letras individuales del tamaño completo de una hoja tamaño A4 en formato PDF [Documento en PDF], como se muestra en la imagen. Son de estilo moderno, legibles, y divertidas. Puedes imprimir sólo las hojas que necesites para formar las frases que desees. Las imágenes de las letras muestras como lucen al imprimirlas.

También puede usarlas para adornar el aula de infantil o kindergarden, para indicar anunciar productos, o el nombre del cumpleañero en una fiesta infantil.

¿Te gusta tener tu nombre o el de tu hijo decorando tu casa? Simplemente hace que la habitación sea más personal y un nombre le da a una mesa un gran punto focal, pieza de conversación, y el factor Wow.

Ideas de decoración:

  • Letras de cartón pintadas y pegadas sobre papel de scrapbook.
  • Cinta y cartulina pegadas sobre letras decoradas con flores de papel, o flores secas.
  • Cartulina pegada en las letras, luego montadas en tela individualmente, añadiendo cinta.
  • Solo pegue botones, cuentas, conchas, hilo, papel.