Tarjetas del Día del Padre

Tarjetas en forma de corbata para Papá. Manualidades por el día del Padre. Ideas para regalar en día del padre.

Tarjetas con forma de Corbata del Día del padre

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Imprime estas tarjetas y recorta las tarjetas en forma de corbatas, escribe el nombre de tu papá y el tuyo ya tienes lista tu tarjeta para regalar. También puedes usarlos para hacerle un regalo por el día de su cumpleaños. Puedes descargar el archivo para su computadora e imprimirlo de forma gratuita, pero no redestribuirlo, o subirlo a redes sociales.

¡Reconoce a tu Papá en su día!

El Día del Padre es un día para honrar la paternidad y los lazos paternos, así como la influencia de los padres en la sociedad. En los países católicos de Europa, se celebra el 19 de marzo como el Día de San José desde la Edad Media. En Estados Unidos, México y otros países de latinoamérica, el Día del Padre fue fundado por Sonora Smart Dodd, y se celebró el tercer domingo de junio por primera vez en 1910. Se celebra varios días en muchas partes del mundo durante todo el año, a menudo en los meses de marzo, mayo y junio.

El día del padre complementa celebraciones similares en honor a los miembros de la familia, como el Día de la Madre, el Día de los Hermanos y el Día de los Abuelos.

Justo a tiempo para el día de junio, aquí hay 3 versiones de la tarjeta [Documento en PDF] al mejor padre del mundo que puedes imprimir y luego llenar. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Lo más importante es hacerle saber a tu papá lo que significa para ti. Si se trata de una simple tarjeta o una gran fiesta, solo asegúrate de hacerle saber que lo aprecias. ¡Después de todo, sin nuestros padres, no estaríamos aquí!