Mensajes de Fin de Curso

Mensajes de Despedida de la maestra a los estudiantes al final del curso. Mensajes de felicitación por haber completado el curso. Tarjetas de Despedida al finalizar el año.

Mensajes de Fin de Curso

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Escriba el nombre de la maestra, o el nombre del curso en estos hermosos mensajes de aliento a los alumnos que terminan su curso, como mensaje de despedida y apoyo para el próximo año. Felicítelos por el trabajo que han realizado y recuérdeles que solamente han acabado una etapa pero que el camino continúa. Luego imprima el mensaje completo o guárdelo para enviárselos por Whatsapp o correo, tal como se muestra en esta demostración. Puedes descargarlo para su computadora e imprimirlo de forma gratuita, pero no redestribuirlo, o subirlo a redes sociales.

Motivar a los estudiantes y fomentar el compromiso no es una tarea fácil para los maestros. Si bien gran parte de la motivación es intrínseca para el alumno, los maestros desempeñan un papel vital y pueden ser proactivos en el cultivo del compromiso del alumno. El aumento de la participación y motivación de los estudiantes es clave para el éxito académico y conductual.

El documento es un pdf [Documento en PDF] especial que tiene los campos de un formulario para editar los datos de particulares de los mensajes, sin tener que manipular el diseño. Son mensajes de agradecimiento y aliento para los niños al acabar el actual curso o ciclo escolar. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo.