Rúbrica y Formato de Evaluación de Experiencias o Evidencias

*Rúbrica de aspectos a calificar en cada una de las Actividades de la carpeta de Experiencias. Formato de Evaluación de Carpeta de Evidecias o Experiencias. Formato de evaluación de trabajo de los niños. Registro de Evidencias durante período de Aprende en Casa por Materia. Hoja de anotación de evidencias. Plantilla para evaluación de tareas.

Formato de Evaluación de Carpeta de Evidecias o Experiencias

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Uno de los obstáculos que tenemos que superar la mayoría de los maestros es encontrar la forma de organizarnos. Una forma sencilla de organizar información es usando cuadros para ayudarnos a realizar un seguimiento de las experiencias, evidencias o trabajos de nuestros estudiantes. Tener un registro de los alumnos en un solo lugar nos ayudará a recordar el progreso y nuestros intercambios con los alumnos, sus padres y los administradores. Un registro así también permite encontrar patrones en el trabajo de los estudiantes a lo largo del tiempo para así tomar acciones correctivas a tiempo basadas en el desempeño global de los niños, y no solamente de lo presentado más recientemente. De igual manera sirve para justificar el trabajo realizado frente a los administradores.

Este es un formato [Documento en PDF] para registro de actividades trabajadas en casa durante la contingencia. Sirve para registrar los alumnos que han entregado la evidencia de sus experiencias durante el periodo de aprendizaje en casa, las evidencias recopiladas de manera virtual y la evaluación que se hizo de ellas. Cuanto la actividad o tareas es completada puede ser valorada de manera sucinta, marcándola con una letra S, D o A, que corresponde a SUFICIENTE, EN DESARROLLO, o REQUIERE APOYO. También al evaluar la puntalidad usamos letras representan Puntual, Extemporáneo e Incumplió. Esperamos como siempre de que les sea de utilidad. Puede imprimir se más de una hoja por mes si es necesario. Puede descargarlo para su computadora e imprimir las hojas de forma gratuita para usarlas con sus estudiantes, pero no redestribuirlo, o subirlo a redes sociales. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo.