Días de las Semana con diseños de Animalitos

Carteles de los 7 Días de la Semana con Animalitos. Decoración del salón de clase con los días de la semana. Ideas para adornar la pared del salón. Días de la Semana para imprimir y cortar. Manualidades para adornar el aula de Educación Inicial.

Carteles de los Días de la Semana

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Imprime estos carteles de animales para cada día de las semana, corta las figuras y ponlas en la pared de tu salón para recordar a tus niños los nombres escritos de los días: Lunes, Martes, Miércole, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.

El documento en PDF [Documento en PDF] contiene 7 hojas A4 con diferentes modelos de animalitos. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo. Todo lo que necesitas hacer es imprimirlo, recortar y pegar. Tendrás una decoración que se verá espectacular en la pared o puerta.

Es fácil comprender la idea de que los niños que asisten a escuelas acogedoras y bien mantenidas tienen más facilidad para triunfar, que aquellos que no lo hacen. Pero, ¿los entornos que creas en sus aulas tienen un impacto en la capacidad de aprendizaje de tus alumnos?

Decorar las paredes o marcos de las puertas de la escuela con imágenes inspiradoras u obras de arte de los niños es excelente para darles a los estudiantes el reconocimiento que se merecen. Los alumnos expresan un sentido de pertenencia y orgullo por las obras de arte que crean cuando son incluidas en la decoración del aula.