Árbol Familiar para llenar

Plantillas de árbol genealógico para niños. Árbol de fotos para la familia. Árbol de Familia para imprimir y colorear. Actvidad para trabajar la familia.

Imagen: arbol familiar para llenar

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Hacer un árbol genealógico es una actividad divertida tanto para niños como para adultos. A continuación se presenta una plantilla con un árbol a color y otra a blanco y negro. Estas plantillas ayudarán a los niños a hacer un diagrama de árbol genealógico en casa.

En términos más simples, un árbol genealógico es un cuadro que representa individuos relacionados entre sí. Pertenecen a una misma familia extendida y comparten una ascendencia común. Como el cuadro está hecho en forma de árbol, se conoce como árbol genealógico. Es uno de los aspectos más importantes de la genealogía, ya que ayuda a comprender la relación entre los individuos y también proporciona información sobre la ascendencia de uno, etc.

Hacer un árbol genealógico es interesante y divertido de hacer. En este archivo en PDF [Documento en PDF] hay unas plantillas vacías que facilitará su trabajo. Puede tomar esto como referencia para hacer su árbol genealógico o descargar e imprimir las siguientes plantillas y usarlas directamente. Utilice la contraseña neoparaiso.com para abrirlo.

Esta es la plantilla básica del árbol genealógico para niños. Los miembros más viejos de la familia están en la parte superior, mientras que los más jóvenes en la parte inferior. Puede pedir a los niños que dibujen a sus parientes o que se consigan fotos de ellos. Alternativamente puede ser creativa y usar otros diseños e imágenes como flores, estrellas, frutas, en lugar de usar los cuadrados y círculos básicos. Del mismo modo, como se mencionó, pegar una pequeña imagen de la persona respectiva puede hacer que el árbol genealógico sea más atractivo y fácil de entender.

¿Hasta dónde puedes rastrear tu ascendencia? Bueno, si está interesado en saberlo, puede tomar la ayuda de los miembros mayores de la familia y crear su propio árbol genealógico. Créeme, definitivamente será una actividad divertida.

Antes de crear el árbol genealógico, debe investigar y recopilar información suficiente para el mismo. En caso de que esté haciendo un árbol genealógico más grande, al incluir a los miembros de la familia extendida, deberá investigar exhaustivamente y clasificar los datos en consecuencia. Pero, comencemos con el árbol genealógico de su familia inmediata, porque, una vez que tenga una idea, le será más fácil probar el que tiene una familia más grande o extensa.