Cuento Mi Mamá, de Anthony Browne

Cuento para niños dedicado a las mamás. Libro para niños sobre los muchos roles que le toca asumir a la mamá. Cuento sencillo para niños y niñas a partir de los 5 años. Cuento para leer con ocasión del Día de la Madre.

Imagen: cuento mi mama

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Mi mamá De Anthony Browne. Es linda mi mamá. Mi mamá es una fantástica cocinera, una excelente malabarista, una gran pintora; es fuerte y es un hada y una mágica jardinera; puede cantar o rugir, es bella y acogedora; es suave y enérgica, es una supermamá y me hace reír mucho, pero hay algo aún mejor que todo eso...

Una de las mejores cosas de los libros es ver a los niños formar relaciones entre lo que leen y lo que experimentan. Ayudarlos a reflexionar sobre el valor de las cosas y las personas cercanas a ellos es realmente importante para los niños pequeños. Los libros pueden ayudarlos a llegar allí.

La educación de un niño comienza en casa. Desde lo que ven y oyen en su hogar, hasta las lecciones que sus padres les enseñan, hasta los libros que sus padres les leen. Todos empezamos a enseñarles a nuestros hijos lecciones aun antes de que nos demos cuenta de que son lecciones. Cosas importantes como la aceptación, la diversidad, el amor, el reconocimiento, el respeto, la amistad, la amabilidad y la inclusión, todas son semillas plantadas a una edad temprana. Hay libros para niños por ahí para cada tema y hay muchos libros para niños que hacen reflexionar sobre la importancia de sus madres en sus vidas. El libro completo está en PDF [Documento en PDF] y se puede descargar e imprimir.