Cuento sobre el mal comportamiento de los niños, La pesadilla de Carola

Cuento para mejorar el comportamiento de los niños malcriados. Libro para niños sobre el buen comportamiento. Cuento sencillo para niños y niñas a partir de los 5 años. Cuento para dialogar con niños mal educados.

Imagen: cuento pesadilla de carola

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

La pesadilla de Carola, es uno de esos cuentos infantiles que nos ayudan a mejorar la conducta de los niños. Un relato para leer a los niños que suelen tener un mal comportamiento y que reflexionen sobre sus actos. Si tu hijo suele desobedecer, siempre está enfadado y no se comporta como debiera, no dejes de leerles este cuento con valores para niños.

Una de las mejores cosas de los libros es ver a los niños formar relaciones entre lo que leen y lo que experimentan. Adoptar la diversidad, la inclusión y la aceptación es realmente importante para los niños pequeños. Y los libros pueden ayudarlos a llegar allí. Al leer un libro sobre inclusión, el concepto no será nuevo para ellos cuando se vayan a la escuela.

La educación de un niño comienza en casa. Desde lo que ven y oyen en su hogar, hasta las lecciones que sus padres les enseñan, hasta los libros que sus padres les leen. Todos empezamos a enseñarle a nuestros hijos lecciones aun antes de que nos demos cuenta de que son lecciones. Cosas importantes como la aceptación, la diversidad, el feminismo, el amor, la amistad, la amabilidad y la inclusión, todas son semillas plantadas a una edad temprana. Hay libros para niños por ahí para cada tema y hay muchos libros para niños que enseñan sobre el autismo como, Mi Hermano Lucas tiene Autismo. El libro completo está en PDF [Documento en PDF] y se puede descargar e imprimir. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo.