Guión del cuento La Caperucita Roja

Guiones Teatrales para niños. Guión para obra de teatro escolar. Obra de Teatro para el primer día de primavera. Actividades para Festival Artístico. Guión de escenificación teatro infantil.

Imagen: guion caperucita roja

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF. Puede descargarlos para su computadora e imprimirlos de forma gratuita, pero no redestribuirlos, o subirlos a redes sociales.

Durante la época de escolar, muchas escuelas y colegios organizan obras de teatro con un tema particular en mente. Si está en el comité de planificación este año, quizás las ideas proporcionadas aquí pueden ser de alguna ayuda.

¡El teatro es una forma maravillosa de desarrollar fluidez, comprensión y confianza en el aula! Fomenta la interacción y el compromiso de los estudiantes y a veces también sirven para enseñar una lección moral. Este caso se trata de obras basadas en cuentos o narraciones para niños. También es una manera de introducir a los niños sanamente a la interpretación y a sacarse la timidez.

También puede hacerse una lectura oral del "guión" sin la necesidad de disfraces, accesorios o incluso una escenario.

Utiliza este enlace [Documento en PDF] para descargar y para imprimir el guión. También tenemos otra opción de un guión sobre las aventuras de un árbol rechazado por no tener hojas hasta que algo maravilloso le sucede. Comparta el enlace a esta página eso nos ayudaría mucho. Utilice la clave neoparaiso.com para abrir los archivos.