Cuento de Primavera para Niños PDF gratis

Cuento de Primavera para Niños. Puercoespín Primavera. Para trabajar el primer día de primavera. Lectura sobre la Primavera para ambientar la temporada.

Cuento de Primavera PDF gratis

La primavera está llena de flores, árboles verdes y muchos días lluviosos. ¿Qué mejor manera de celebrar el buen tiempo que con un libro sobre la primavera que tus pequeños y tú puedan leer juntos? Ya sea que tome una manta de picnic y salga al soleado patio trasero o se acomoden en una silla junto a la ventana lluviosa, tenemos este cuento hermoso de primavera que a sus niños les encantará leer una y otra vez esta temporada.

Puercoespín Primavera es el protagonista de esta historia. Pero, ¡a no confundirse! Aunque en su nombre haya algo de puerco, él no es ningún roñoso. Y si bien se parece mucho a todos los de su especie, el de esta historia [Documento en PDF] tiene algo que lo hace muy, muy especíal.

“Puercoespín Primavera” te presenta una reflexión en la que este solitario animalito desea tener amigos y no lastimarlos con sus filosas púas, la literatura infantil presenta una colorida y fantástica solución.