Mi Libro Mágico PDF

Mi Libro Mágico para descargar PDF. Libro para aprender a leer. Revisado en base al Programa de Educación Preescolar. Libro para aprender a escribir. Método ecléctico para la enseñanza inicial. Libro de preescolar y primer grado de lectura y escritura. Once 70.

Mi Libro Mágico PDF

Mi Libro Mágico es el libro más utilizado en México para la enseñanza de la lectoescritura, basado en el método ecléctico y el procedimiento de calcado. Recomendado a partir de los cinco años en adelante. Nueva edición con contenido e ilustraciones actuales.

Hay muchos libros modernos pero este libro es mágico. Por la manera en que acompaña al niño en la forma que aprendemos el español, su fonética y las consonantes que más usamos en el español coloquial. Va a la par de la currícula que los alumnos cubren en su escuela.

Aunque es cierto que el niño no aprende por arte de magia con este libro, sí es un gran apoyo. El adulto guía necesitará creatividad, paciencia y entregar un voto de confianza al niño. NO quieran que por repeticiones el niño aprenda, mejor que vea, experimente y comprenda lo que hace, ahí está la clave.

Incluye esquema de competencias y habilidades. Método ecléctico de lectura y escritura que incluye letra script y cursiva.

Mi Libro Mágico [Documento en PDF] es un medio con el cual nuestros niños adquieren de manera significativa la habilidad para leer y escribir, lo cual implica un conjunto de capacidades centradas en los valores y actitudes (saber ser), las habilidades (saber hacer), los conocimientos (saber acerca de) y los resultados que las evaluaciones ofrecen para identificar el aprendizaje adquirido (saber evocar información a otros contextos).