Cuento sobre inclusión, Luis el Maquinista

Cuento sobre inclusión. Libro para niños sobre aceptación y divesidad. Cuento sencillo para niños y niñas a partir de los 3 años. Cuento simple con moreleja.

Cuento sobre inclusión, Luis el Maquinista

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Una de las mejores cosas de los libros es ver a los niños formar relaciones entre lo que leen y lo que experimentan. Adoptar la diversidad, la inclusión y la aceptación es realmente importante para los niños pequeños. Y los libros pueden ayudarlos a llegar allí. Al leer un libro sobre inclusión, el concepto no será nuevo para ellos cuando se vayan a la escuela.

1. No siempre nos gustan las mismas cosas

... pero a todos nos gusta que nos traten bien y tener amigos.

A algunos niños como Luis…

2. Leemos y pensamos

Lee el cuento y señala tu personaje favorito

3. Piensa en tus compañeros de clase

La educación de un niño comienza en casa. Desde lo que ven y oyen en su hogar, hasta las lecciones que sus padres les enseñan, hasta los libros que sus padres les leen. Todos empezamos a enseñarle a nuestros hijos lecciones aun antes de que nos demos cuenta de que son lecciones. Cosas importantes como la aceptación, la diversidad, el feminismo, el amor, la amistad, la amabilidad y la inclusión, todas son semillas plantadas a una edad temprana. Hay libros para niños por ahí para cada tema y hay muchos libros para niños que enseñan la inclusión, como Luis el Maquinista que habla sobre la inclusión de un niño autista. El libro completo está en PDF [Documento en PDF] y se puede descargar e imprimir. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo.