Tablets para tomar Dictado

10 Diseños de Tablets para Dictado. Hojas para Dictado con modelos vistosos inspirados en las nuevas tecnologías de las Tablets y Smartphones. Hojitas de Dictado para que los niños puedan simular que escriben mensajes en el celular. Maneras divertidas para tomar dictado y mejorar la Ortografía y la Caligrafía. Novedoso papel cuadriculado para dictados.

Tablets para Dictado

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

¿Realizas dictados en el aula? Si no lo haces, tal vez debería pensar en implementarlo en tu aula. Las oraciones de dictado ayudan con la Ortografía, la escritura, la habilidad de escuchar, y la comprensión del idioma Español. También ayuda a escribir oraciones completas y estructurar oraciones.

El dictado es una gran herramienta para enseñar Ortografía y Caligrafía porque les permite a los niños afinar sus habilidades en una aplicación del "mundo real". En pocas palabras, usted dice una frase u oración que contiene palabras de repaso, y los estudiantes la repiten y la escriben.

Uno de los principales problemas con la instrucción de ortografía típica es que los niños aprenden las palabras en una lista pero a menudo olvidan cómo se escriben las palabras la próxima semana, y eso es desalentador. Pero una de las mejores maneras de ayudar a que el nuevo conocimiento se "pegue" es usarlo de manera significativa, como escribiendo oraciones.

Pero cuando un niño está aprendiendo a deletrear, ¡escribir oraciones originales decentes puede ser difícil! en especial si aún no ha alcanzado la automaticidad, pues es casi imposible concentrarse en todos los aspectos de la escritura de una oración (ortografía, mecánica, creatividad, elección de palabras y gramática) al mismo tiempo.

Al dictar una oración al niño, está separando el proceso creativo del proceso de ortografía y caligrafía, creando un trampolín entre "escribir algo dictado" y "escribir oraciones originales".

El archivo en PDF [Documento en PDF] para imprimir, contiene 10 diseños de tablets o smartphones que los niños pueden usar para inspirarse y escribir las oraciones que la maestra dicte, además varias vienen con cuadrícula para ubicar las letras con una separación y alineamiento adecuado y algunas tienen letras que se encuentran en las teclas de las tablets que los niños pueden usar como modelo. Varios diseños son más atractivos para las niñas y otros más atractivos para los niños. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo.